¿Qué adelantamiento en el Sacacorchos es mejor, el de Márquez o el de Rossi?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Qué adelantamiento en el Sacacorchos es mejor, el de Márquez o el de Rossi?

Publicado

el

¿Es mejor el adelantamiento en el Sacacorchos de este fin de semana que el de 2008? El debate en el SoloMoto Digital del GP de EEUU estaba servido… Borja y Mela, Mela y Borja.

A continuación os transcribimos el debate recogido en el Digital, pero también queremos saber vuestra opinión…

Borja: Una réplica nunca es mejor que un original. Es más, recuerdo que aquel día, en la sala de prensa de Laguna Seca, la gente se puso en pie a ovacionar a Rossi. Hoy no se ha llegado a ese extremo.

Mela: Sin entrar en comparaciones técnicas o de trazadas, está claro que la nueva es mejor porque está cargada de simbología. Marc se ha consagrado como el nuevo Rossi en su escenario más emblemático.

Borja: Lo de la simbología no te lo niego. Pero es que Marc vio aquel vídeo, e intentó imitarlo con el scooter y en entrenamientos. En 2008 a Valentino le vino la inspiración, como le ocurre a los genios, y creó.

Mela: Además de la simbología, otra prueba es que el cuadro de esa pasada se venderá a 3.000 dólares el año que viene en vez de a 2.000, como la de 2008. Me lo ha dicho el pintor oficial de Laguna.

Borja: Ya estamos con tus chorradas… Ninguno de los dos es valorable económicamente, chaval. Aquí Marc adelantó para llegar a Bradl; hace cinco años Vale machacó al dominador absoluto de aquel GP.

Mela: Vas a volver a perder, Rossi pasó a Stoner mientras que Márquez a Rossi… Es decir, uno pasó a grandísimo piloto entonces con un solo título, y el otro al más grande de la historia, con nueve. ¡Toma números!

Borja: Estoy alucinando con tus argumentos de chichinabo. Visto así, uno pasó a un piloto en plena eclosión, a una bestia como Stoner, y el otro lo ha hecho a otro que está en el tramo final de su carrera…

Mela: Por ahí sí que no trago, no empieces ya con tus faltas de respeto hacia Rossi, el más grande de la historia hasta que, si se cumple lo que él mismo dice, lo sea Márquez dentro de unos años.

Borja: Si es que te conozco como si te hubiese parido: se te pone el trapo y entras con toda la cornamenta. Que Márquez vaya a ser muy grande en un futuro no tiene nada que ver con este adelantamiento. 

Mela: Como diría mi hermano Pecino, alma mater de la mejor revista de carreras de la historia, hay que estar chiflado para llevarme la contraria hoy, pero también te quiero. Y a Olivares, pero sin mariconadas, ¿eh?

Borja: Mira, me encanta terminar con una coincidencia, eso de lo de la mejor revista de motos. Con lo del adelantamiento no te enteras, pero con esto demuestras por qué te elegí como hermano.
 

Recuerda que puedes ver online el último número del SoloMoto Digital con toda la indo del GP de EEUU. Apuntamos enlace:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos