Quartararo y Tardozzi analizan el Silverstone crash
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Quartararo y Tardozzi analizan el Silverstone crash

Publicado

el

Quartararo y Tardozzi analizan el Silverstone crash

Casi no dio tiempo ni a que fuésemos conscientes de que la carrera había comenzado, y todo cambiada en apenas un segundo. El Silverstone crash daba un vuelco al curso de la prueba.

Los que lo estábamos viendo en directo no dábamos crédito a lo que estábamos viendo. Apenas acababan de salir y en la primera curva Quartararo se iba al suelo y Dovizioso, que no pudo esquivar la Yamaha, salía volando por los aires.

Por si no fuese suficiente espectacularidad, al tocar suelo la Ducati ardía en llamas como en una película de ciencia ficción.

FUego-Silverstone-crash-2019

Por suerte ambos pilotos salieron prácticamente ilesos y, aunque finalmente ambos fueron trasladados al hospital para realizar pruebas más exhaustivas y asegurarse de que no había lesiones de importancia, está bien.

Eso sí, de momento Dovizioso fue declarado no apto lo que significa que, para participar en los test de Misano de esta semana, tendrá que someterse a un nuevo control médico y recibir el apto.

Respecto al accidente, sabemos cómo lo vivió el público, que se quedó con el corazón encogido. Pero motogp.com nos ofrece un vídeo en el que el propio Quartararo y Davide Tardozzi analizan el Silverstone crash, y nos permiten verlo desde diferentes ángulos.

La próxima cita será el GP de San Marino y de la Riviera de Rímini, del 13 al 15 de septiembre.

Por cierto, os recordamos que el calendario de MotoGP 2020 está prácticamente cerrado, con la incorporación del GP de Finlandia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos