Quartararo se ha llevado la pole de Jerez pero es prudente con el podio
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Quartararo: «Hacer mejor tiempo que Marc es muy bueno»

Publicado

el

Quartararo pole de Jerez

Quartararo ha sido el protagonista de la gran sorpresa de la jornada, aunque debemos reconocer que ya nos iba avisando de sus intenciones por la mañana, demostrando que podía ser muy rápido.

Al final, en la Q2 ha sacado todo su potencial y Fabio Quartararo se ha llevado la pole de Jerez quitándole el récord de poleman más joven de MotoGP a Marc Márquez.

El piloto reconocía que «arrebatarle el récord a Márquez es un premio extra porque es la referencia de MotoGP. Tiene un plus comparado con todos y hacer mejor tiempo que él es muy bueno«.

El piloto se ve bien, y está contento del ritmo que ha logrado montando por primera vez gomas duras, pero asegura que de momento «no quiero hacer un salto y pensar en el podio«.

Quartararo aseguraba que es consciente de que «no tengo el ritmo de Marc» y que su objetivo en carrera es estar dentro del Top 10.

En cuanto a su evolución tras apenas 3 citas (y media) en MotoGP, su compañero Morbidelli afirma que le «sorprende lo rápido que ha sido capaz de afinar y mejorar la frenada, que era su punto débil, y que ahora ha convertido en un punto fuerte«.

En la rueda de prensa, Márquez medio bromeaba afirmando que, si bien se alegra por Quartararo, eso es «porque es sábado, pero mañana otro gallo cantará«.

En su primera rueda de prensa de pole como piloto de MotoGP hemos podido ver a Fabio Quartararo bastante nervioso. Sin embargo, seguro que mañana no vemos ni un atisbo de ese nerviosismo cuando se suba a la moto.

¡Ya tenemos ganas de ver cómo lo hace!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos