PUBLICIDAD Billboard

Quartararo, muy enfadado por su sanción: “La próxima vez no intentaré adelantar”

Muy, muy molesto está Fabio Quartararo por la ‘long lap’ de sanción que se le ha impuesto por su caída al intentar adelantar a Aleix Espargaró, que motivó que el de Aprilia tuviera que salirse a la grava.

Y es que otras acciones similares y/o con peores consecuencias se han saldado sin sanción alguna. El caso más flagrante es el de Nakagami, que en Mugello se llevó por delante a Rins, y en Montmeló otra vez al de Suzuki (que se lesionó en la caída) y a Bagnaia. En ambos casos el japonés no tuvo ninguna sanción.

Tampoco la tuvieron Miller en Portimao, tras derribar a Mir, o Bagnaia en Qatar, por hacer lo propio con Jorge Martín.

PUBLICIDAD Content_1

No le falta razón al de Niza, ya que no es precisamente de los pilotos polémicos de la parrilla, y es evidente que no se ha medido al de Yamaha con el mismo rasero que a los demás.

Así comentaba Quartararo su sanción en redes:

“Bueno… Una ‘long lap’, que tendré que hacer en la próxima carrera… Ahora no podremos intentar ninguna maniobra de adelantamiento, porque ellos (se refiere a los comisarios) creen que eres demasiado ambicioso”, decía.

PUBLICIDAD Content_2

“Desde principios de año, las acciones de algunos pilotos se valoraron como ‘Incidentes de Carrera’”, dijo, refiriéndose a los casos anteriormente mencionados, “pero, por lo que se ve, la mía fue demasiado peligrosa. Felicidades a los comisarios por el increíble trabajo que hacen”, afirma, con visible ironía.

Para Fabio, la solución para no ser castigado de nuevo será que “la próxima vez no intentaré adelantar para que no me caiga una sanción”.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario