Quartararo: “Márquez es sobrenatural. Es el mejor y sigue progresando”
Connect with us
Publicidad

Noticias

Quartararo: “Márquez es sobrenatural. Es el mejor y sigue progresando”

Publicado

el

Quartararo Márquez es sobrenatural

¿Ser el ‘Diablo’ significa que Fabio Quartararo es un ‘enfant terrible’?

“Ser un ‘diablo’, para mí, significa querer estar siempre delante. Quiero ser un diablo para trabajar duro, pero no un verdadero demonio”, afirma el joven francés a GPOne.

Ha podido ver de cerca al ‘lobo’ Marc Márquez en algunas carreras, al que profesa una gran admiración:

“Márquez es sobrenatural”, afirma. “Es el mejor, pero aún así sigue mejorando. La consistencia que ha tenido esta temporada ha sido impresionante”.

“Antes se caía, pero este año lo ha hecho solo en Austin y, por lo que sé, debido a un problema técnico. El resto de carreras ha sido primero o segundo”.

El joven Fabio ha tenido esta temporada algún ‘mano a mano’ con el actual Campeón del Mundo, pero no consiguió ganarle en ninguno de ellos. Aunque manifestó que se sentía orgulloso por haber sido batido por un 8 veces campeón mundial, la verdad es que…

“Creo que pocos tienen las ganas de ganar que tengo yo. Hay pilotos que están contentos cuando han acabado 2º o 3º, como yo… pero eso es después de dos o tres horas. En un primer momento no es que me enfade, aunque sí me siento algo frustrado. Es como si hubiese esperado lograr algo más y no lo hubiese conseguido”.

Sin embargo, su referencia es Valentino Rossi: Es mi ídolo porque cuando yo era pequeño él lo ganaba todo, y es el que más me ha influenciado. Quería correr con él y es un sueño hecho realidad, aunque veremos qué pasa en el futuro”.

Si cambia de equipo no será por dinero

Este próximo 2020 tendrá una Yamaha oficial, aunque en 2021 queda libre y hay muchos pretendientes, como Ducati, que le tirarán la caña:

“Si cambio (de equipo) no será por el dinero, sino por la moto”, afirma. “En el pasado he cometido el error de pensar demasiado en mi futuro y no me ha ido bien”. Y sentencia: “Tengo varias propuestas y las valoraré”, afirma del de Yamaha Petronas.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Fernandp

    18/12/2019 at 8:12 pm

    Veremos con la presión de llevar la moto en igualdad de condiciones y le exijan al menos lo mismo si aguanta la presion

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos