Quartararo: "Miro distinto a mis ídolos, ahora son mis rivales"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Quartararo: “Miro distinto a mis ídolos, ahora son mis rivales”

Publicado

el

Quartararo GP de Jerez 2019

El pasado fin de semana, durante el GP de España 2019,  Quartararo acabó de irrumpir en MotoGP. Había ido dando pistas y avisos de que estaba ahí, y en la última prueba disputada del mundial lo confirmó. De hecho, Quartararo ya es claramente consciente de que ahora sus ídolos son sus rivales.

Batiendo récords en el GP de Jerez 2019

A los pocos días de haber cumplido sus 20 años, Fabio Quartararo se llevó la pole del GP de España arrebatándole a Márquez el récord de precocidad en conseguir una pole.

No solo eso, sino que el domingo en la carrera se posicionó segundo detrás de Márquez, peleando por el podio, y solo un problema con el cambio de su moto pudo frenarle.

quartararo pole

El Yamaha Petronas fichó al galo cuando aún tenía 19 años, convirtiéndolo en el piloto más joven de la parrilla de MotoGP.

El equipo asumió riesgos al tomar una decisión así, pero en poco tiempo, apenas 4  carreras, ya ha demostrado que no se equivocaron.

A pesar de los problemas que el joven francés tuvo en carrera, acabando sin puntuar al tener que retirarse, el lunes en los tests volvió con la misma fuerza y marcó de nuevo los mejores tiempos.

Algo que demuestra la personalidad de este chaval y la velocidad a la que está evolucionando, convirtiéndose en alguien importante dentro del mundial de MotoGP.

quartararo declas

Después del fin de semana en Jerez, el “diablo” era uno de los focos de atención principales de la prensa. El joven piloto de Petronas les atendió y explicó: “Nunca había estado en una conferencia de prensa como piloto de MotoGP y me encontraba entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo“.

Fue increíble para mi estar allí con ellos, pero ahora han pasado de ser mis ídolos a mis rivales. Por tanto, va a cambiar un poco la forma de mirarles“.

También aseguró que en la primera prueba del mundial, en Qatar, aún fue más increíble esa sensación de estar con sus ídolos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos