PUBLICIDAD Billboard

QJMotor SRB750, la hermana de la futura Benelli TRK 800

Mientras seguimos esperando la llegada, o por lo menos, la presentación de la Benelli TRK 800, van llegando imágenes de la que es su hermana china, la QJMotor SRB750, una marca creada dentro del potente grupo Qianjiang al que también pertenece la marca italiana.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque Benelli España nos comentó que la TRK 800 será distinta a la SRB750 y está siendo desarrollada en Italia, sí que partirá del mismo bicilíndrico, que ahora montan la Leoncino 800 y la 752s.

Posiblemente compartirán chasis y suspensiones, así como los frenos (Brembo), aunque el basculante será distinto y desde luego, la estética.

QJMotor SRB750 2

En unas fotos espía de la auténtica TRK 800, tomadas en Italia, podían verse estas diferencias, aunque el frontal y los faros, convenientemente camuflados, parecían ser los mismos en ambas motos, aunque esto es algo que siempre puede variar en el producto final.

Las imágenes muestran como la QJMotor SRB750 está siendo probada intensamente, primero en un circuito, cargada con maletas y top case, y luego sobre pistas de tierra.

Esta es sin duda una de las motos más esperadas para final de este año o principio del próximo, ya que todos los planes de presentaciones han sido alterados por la pandemia.

Pero la TRK 800 sin duda será un éxito comercial en Europa, como lo ha sido su hermana, la TRK 502.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario