PUBLICIDAD

QJ SRG700, la naked china con el posible nuevo motor 700 Benelli

En el salón CIMA Motor (China International Motorcycle Trade Exhibition) celebrado a finales del mes pasado, el grupo QJ (Qianjiang Motorcycle) dio a conocer sus nuevos motores.

Pero tras la rueda de prensa dedicada a los propulsores también mostraron una nueva naked, la QJ SRG700, que parece ser la versión para China de la Benelli 752S, y de la que los compañeros de Moto.it comparten unas imágenes.

PUBLICIDAD

Si bien se trata de un modelo destinado al mercado chino, lo realmente interesante es que es la primera moto que monta el nuevo motor bicilíndrico de 700 c.c. que podría llegar pronto a las Benelli.

QJ-SRG700-motor-Benelli (3)

PUBLICIDAD

El diámetro x carrera de esta mecánica es de 83 x 64,5 mm, mientras que el motor que monta -de momento- la Benelli 752S, tiene un diámetro x carrera de 88 x 62 mm.

Eso sí anuncian la misma potencia máxima de 77 CV a 8.750 rpm (recordad que la Benelli tiene una versión A2 de 48CV) y el par máximo está en 68,2 Nm a 6.250 rpm.

PUBLICIDAD

Por otro lado, se ha revisado el chasis para la QJ SRG700 y el basculante es de aleación de aluminio, con lo que consiguen un peso de 192 kg, menos que la Benelli 752S.

Pero de momento, tendremos que conformarnos con ver este nuevo motor en las fotos de la nueva naked QJ SRG700. ¿Llegará a Benelli? La lógica nos hace pensar que sí pero tendremos que esperar a tener noticias de la firma italiana.

PUBLICIDAD

Deja un comentario