fbpx
PUBLICIDAD Billboard

QJ Motor presentó en Pekín su nueva naked: la Chase 700

Impulsada por el motor bicilíndrico en paralelo de 693 cm3 de su «prima» CF Moto 700 CL-X, la nueva Chase 700 de QJ Motor está lista para el mercado chino. Más adelante, es muy probable que también que llegue aquí con la marca Benelli.

A la ya larga lista de modelos producidos por la empresa de Pesaro junto a su propietario chino Qianjiang, se suma ahora la nueva Chase 700, una «streetfighter» que ya está de camino al mercado chino bajo la marca QJ Motor y que está lista, quizás en otoño, para debutar en Europa bajo la firma Benelli.

Dado el éxito de las motocicletas naked con una cilindrada de entre 600 y 750 cm3, ésta podría ser un excelente «arma» con la que llevarse un buen trozo de la tarta. Fue presentada hace unos días en el Salón del Automóvil de Pekín y esto fue lo que pudimos averiguar.

PUBLICIDAD Content_1

La Chase 700 equiparía un motor bicilíndrico paralelo de 693 cm3 según los rumores que circulan por la web, ya que no hay nada oficial todavía, pero nos hace pensar inmediatamente en la 700 CL-X. A nivel de chasis encontramos, en cambio, una horquilla delantera invertida ajustable y, detrás, un único amortiguador KYB. El sistema de frenado se basa en dos discos delanteros con ABS y un solo disco en la parte trasera.

El aspecto es, en general, muy cuidado, aunque quizás -salvo por el tubo de escape colocado en el centro de la moto- con poco carácter, especialmente para los gustos europeos. Queda por ver cuándo y si se presentará la «versión» de Benelli para Europa. Obviamente, seguiremos su pista…

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario