fbpx
PUBLICIDAD Billboard

QJ Motor España, el gigante chino llega a nuestro país

A partir de la próxima semana, en concreto desde el martes 20 de septiembre, ya estarán disponibles los modelos de la marca QJ Motor en todos los concesionarios oficiales del territorio español.

La marca china que tanta expectación ha levantado en numerosas ocasiones con sus creaciones, es ya una realidad en nuestro país.

Recordemos que QJ Motor es una marca de Qianjian Motorcycle, empresa especializada en I+D y fabricación de motocicletas, motores y componentes; una rama industrial del Grupo Geely, fabricante de firmas como Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars. Todo un gigante asiático.

PUBLICIDAD Content_1

Por cierto, Qianjian Motorcycle controla, además de su marca QJ Motor, otras dos que a buen seguro os suenan mucho, Benelli y Keeway.

Por el momento QJ Motor España llega con una completa gama que abarca siete modelos en tres segmentos diferenciados: adventure, street y custom.

QJ Motor España

PUBLICIDAD Content_2

La gama adventure incluye 2 modelos de media-alta cilindrada. En primer lugar la SRT 800, disponible en dos versiones, on y off-road, equipadas bicilíndricos de 754 c.c. y 76 CV. Estas maxitrail estarán disponibles también en versión limitada de 35 kW para el carné A2.

El otro modelo, en este caso para la categoría intermedia, es la SRT 550, igualmente equipada con un motor bicilíndrico de 554 c.c. y 47 CV.

En cuanto a su gama Street, QJ Motor España dispone de otros tres modelos. La SRK 700 es una naked impulsada por un bicilíndrico de 4 tiempos y 698 c.c. que entrega 72 CV de potencia. Como en el caso de las adventure, habrá disponible una versión limitada de 35kW.

PUBLICIDAD Content_3

QJ Motor España

Con un estilo similar llega la SRK 400, con motor de dos cilindros en línea de 400 c.c .y una potencia de 41 CV y finalmente, algo más clásica en su planteamiento, la marca china nos propone la SRV 550. Esta naked monta un bicilíndrico de 554 c.c. y 47 CV de potencia máxima, de manera que entra en la batalla por el mercado del A2.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

PUBLICIDAD Content_4

Finalmente, la gama custom presenta la pareja formada por la SRV 300 y la SRV 125. La mayor de ellas monta un motor bicilíndrico de 296 c.c. en V y 30 CV, en tanto que la pequeña supone una aproximación al mundo custom para los usuarios de carné B o A1.

Esta es la oferta que nos llega para iniciar la andadura de la marca en nuestro país, sin embargo, QJ Motor España ya planea la incorporación de nuevos modelos que se están preparando para el mercado europeo.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «QJ Motor España, el gigante chino llega a nuestro país»

  1. Estupenda información
    Una puntualización, QJ controla Benelli efectivamente, pero no Keeway, no son accionistas mayoritarios en Keeway, ni tienen ningún control, de hecho QJ España en ninguna de sus notas de prensa lo dice, deberían rectificar esa parte, gracias.

    Responder

Deja un comentario