Qatar, última parada del Mundial de Resistencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Qatar, última parada del Mundial de Resistencia

Publicado

el

Después de que el Suzuki Racing Team y el Qatar Racing Team IJT sean ya campeones del Mundial de Resistencia y la Copa del Mundo de Superstock, el circuito de Losail acogerá el próximo 8 de noviembre la sexta y última carrera del año en el Campeonato del Mundo de Resistencia, una vez celebradas las 24 horas de Le Mans, las 6 horas de Albacete, las 8 horas de Suzuka y de Oschersleben y las 24 horas Bol d’Or.

El favorito para la victoria será el equipo Suzuki, que el año pasado ya venció en el trazado qatarí. A pesar de la baja de Philippe Vicente, que será sustituido por Guillaume Dietrich, la estructura nipona, con la que también correrán Mateo Lagrive y Julien Da Costa, parte como máximo candidato al triunfo.

Un equipo que llegará a esta última cita con especial motivación será el Qatar Racing Team, ya que el hecho de correr en casa será un incentivo para Al Naimi Mashel y Rashid Al Mannai, que comparten moto con Anthony Delhalle. Los encargados de ponérselo difícil a estos dos conjuntos será el Yamaha Austria Racing Team con Igor Jerman, Steve Martin y Steve Plater y el español Yamaha Folch, que forman Dani Ribalta y Pedro Vallcaneras.

La salida de las 8 Horas de Doha, prueba que cierra el calendario del Mundial de Resistencia, será a las 13.00 horas del sábado 8 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mundial de Resistencia: 24 horas Bol d’Or

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos