PUBLICIDAD

Qatar Test 2019 Moto2 y Moto3: Lowes (Moto2) y Fenati (Moto3)

Ayer finalizaron los test de Qatar también para Moto2 y Moto3. Estas dos categorías del Mundial han estado rodando durante este pasado fin de semana en el circuito de Losail.

En la categoría intermedia y en la combinada de los tiempos, Sam Lowes ha logrado el mejor tiempo de los tres días, con una mejor vuelta de 1:58.439, lograda en la segunda sesión de ayer. El suizo Thomas Luthi acabó a 2 décimas de Lowes y el australiano Remy Gardner 3º, a 3 décimas del británico. Por solo dos milésimas el español Augusto Fernández no fue 3º.

Del resto de españoles, y siempre en la suma de los tiempos de los tres días, Vierge ha sido 6º, Navarro 7º y Márquez 8º. Jorge Martín ha logrado el 11º crono e Iker Lecuona el 12º.

En cuatro a las motos, dominio absoluto de Kalex, que coloca a 8 de sus motos entre las 10 primeras, con la única excepción de la Speed Up de Jorge Navarro (7ª) y la 10ª plaza de la KTM de Brad Binder.

Moto3: Fenati vuelve con ganas

Olvidado todo el ‘affaire Manzi’ y finalizada su sanción, Romano Fenati ha regresado a la categoría que le dio sus mejores triunfos y parece que lo ha hecho con ganas, logrando el mejor tiempo de los tres días, con un 2:05.285, seguido por Tony Arbolino y Arón Canet (3º).

Del resto de pilotos españoles, Marcos Ramírez ha sido 7º, Alonso López 12º, Raúl Fernández 17º y Sergio García 22º.

En la categoría pequeña, dominio de Honda sobre KTM en las primeras plazas (7 Honda frente a 3 KTM) y de los pilotos italianos (de los 10 primeros, 6 son transalpinos), demostrando que la nueva cantera de MotoGP llega desde este país.

Deja un comentario