Qatar Test 2019 Moto2 y Moto3: Lowes (Moto2) y Fenati (Moto3)
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Qatar Test 2019 Moto2 y Moto3: Lowes (Moto2) y Fenati (Moto3)

Publicado

el

Ayer finalizaron los test de Qatar también para Moto2 y Moto3. Estas dos categorías del Mundial han estado rodando durante este pasado fin de semana en el circuito de Losail.

En la categoría intermedia y en la combinada de los tiempos, Sam Lowes ha logrado el mejor tiempo de los tres días, con una mejor vuelta de 1:58.439, lograda en la segunda sesión de ayer. El suizo Thomas Luthi acabó a 2 décimas de Lowes y el australiano Remy Gardner 3º, a 3 décimas del británico. Por solo dos milésimas el español Augusto Fernández no fue 3º.

Del resto de españoles, y siempre en la suma de los tiempos de los tres días, Vierge ha sido 6º, Navarro 7º y Márquez 8º. Jorge Martín ha logrado el 11º crono e Iker Lecuona el 12º.

En cuatro a las motos, dominio absoluto de Kalex, que coloca a 8 de sus motos entre las 10 primeras, con la única excepción de la Speed Up de Jorge Navarro (7ª) y la 10ª plaza de la KTM de Brad Binder.

Moto3: Fenati vuelve con ganas

Olvidado todo el ‘affaire Manzi’ y finalizada su sanción, Romano Fenati ha regresado a la categoría que le dio sus mejores triunfos y parece que lo ha hecho con ganas, logrando el mejor tiempo de los tres días, con un 2:05.285, seguido por Tony Arbolino y Arón Canet (3º).

Del resto de pilotos españoles, Marcos Ramírez ha sido 7º, Alonso López 12º, Raúl Fernández 17º y Sergio García 22º.

En la categoría pequeña, dominio de Honda sobre KTM en las primeras plazas (7 Honda frente a 3 KTM) y de los pilotos italianos (de los 10 primeros, 6 son transalpinos), demostrando que la nueva cantera de MotoGP llega desde este país.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos