Qatar empieza a medir las fuerzas en MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Qatar empieza a medir las fuerzas en MotoGP

Publicado

el

Jueves y viernes por la noche se disputaran los últimos entrenamientos antes de empezar el Mundial de MotoGP. El escenario: el Circuito Internacional de Losail, situado a 20 km de Doha, en Qatar. Es un acontecimiento significativo si tenemos en cuenta que son los últimos tests antes de iniciar el campeonato de MotoGP y a la vez, porque se disputarán en el mismo circuito en el que dará comienzo la temporada el próximo 11 de abril. En estos entrenamientos podremos observar quien rueda mejor en este trazado y comenzar a hacer nuestras “quinielas” para la primera prueba del Mundial.

Seguramente observaremos a un Valentino Rossi seguro y confiado ya que fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos disputadas en Sepang. El italiano querrá seguir con un buen sabor de boca antes de iniciar el asalto a su décimo mundial como líder en los cronos de esta pretemporada.

El pasado lunes se confirmó que Lorenzo estará presente en Qatar. Tras perderse la segunda sesión de entrenamientos de Sepang a causa de una lesión en la mano, el mallorquín querrá aprovechar al máximo esta cita para seguir con la preparación de su M1. Y, de paso, comprobar su estado físico tras la lesión que se produjo practicando motocross.

Pedrosa, que este año ha tenido una pretemporada invernal sin contratiempos ni lesiones, podrá aprovechar este último test para acabar de mejorar su RCV.

Mientras que Bautista podrá mejorar su pilotaje a bordo de su Suzuki para intentar seguir progresando y adaptándose a la que para él es nueva categoría. Veremos si las ultimas modificaciones técnicas introducidas en la Suzuki se traducen en mayores prestaciones.

Qatar es un circuito propicio para las Ducati, en cuya largísima recta han logrado imponer hasta ahora su mayor velocidad punta. Tanto Casey Stoner como Nicky Hayden demostraron en Sepang que la Ducati empieza este 2010 con ganas de volver a luchar por el campeonato.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos