Connect with us
Publicidad

Noticias

Vladimir Putin, denunciado por circular en moto sin casco

Publicado

el

Putin denunciado

El líder ruso Vladimir Putin participó en un encuentro del grupo motero ‘Lobos de la Noche’ este pasado sábado en la región anexa de Crimea. Es la segunda vez que el presidente ruso participa en este encuentro motero.

La anexión de Crimea en 2014 por parte de Rusia fue muy criticada en la comunidad internacional y motivó una serie de sanciones al gigantesco país.

Como para demostrar que ni las críticas ni las sanciones le afectaban en lo más mínimo, Putin, conocido por su afición a las motos, asistió al Rally de Crimea, el encuentro que organizan los ‘Lobos de la Noche’, club presidido por un personaje bastante oscuro llamado Alexandr Zaldostanov, apodado ‘el cirujano’, que manifestó “estar listo para empuñar una ametralladora”.

Si en 2015 Putin se unió al grupo montando un trike, ahora lo ha hecho sobre una rusa Ural con sidecar, acompañado por dos miembros del gobierno de Crimea… Todos ellos sin casco, algo obligatorio en Rusia. Putin tampoco usó el casco en 2015.

Putin denunciado

El lunes, un abogado ruso solicitó a la policía de tránsito de Sebastopol que multase a Putin con 15 $ por la infracción. Si bien la cantidad es baja, sin duda la denuncia se ha realizado para llamar la atención del público.

El legislador regional Oleg Khomutinnikov envió una queja similar a la Oficina del Fiscal General de Rusia ese mismo día.

 “Putin está violando la ley otra vez… Creo que se está convirtiendo en una mala costumbre”, escribió Khomutinnikov en Facebook, refiriéndose a que en 2015 el máximo mandatario ruso tampoco usó el casco.

“¿Y qué, si las infracciones son menores? ¿Acaso eso las convierte en ‘no infracciones’?”, se pregunta el legislador.

Aunque los motivos de la doble denuncia son seguramente más políticos que sociales, hay que reconocer que ambos denunciantes tienen muchas agallas…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos