PUBLICIDAD

PuntAPunta 2017: Inscripciones abiertas

Las inscripciones para la cuarta edición del PuntAPunta ya están abiertas. Este evento turístico organizado por BMW Motorrad España se realiza del 17 al 20 de mayo de 2017 y se puede participar con cualquier modelo y marca superior a 125 cc.

700 moteros serán los afortunados que estarán en esta edición que saldrá de Santander y tres días después llegará a Estepona, Málaga. El PuntAPunta 2017 tiene el objetivo de recorrer la Península de Norte a Sur fomentando el buen uso de la motocicleta.

El precio de la inscripción es de 150 euros y se incluye tanto el servicio sanitario como el mecánico durante los días de ruta, el staff, welcome pack, pasaporte, road book, dorsales, acceso al parque cerrado, descuentos en alojamiento y cambio de neumáticos, ofertas de patrocinadores y colaboradores, opción a conseguir el Finisher 2017 y la cena del 20 de mayo que pone punto y final al evento.

En el parque cerrado de Santander se realizará el control de participación y se hará entrega del road book -avisa de los detalles y posibles peligros de la ruta y gasolineras cercanas-, el pack de bienvenida y el pasaporte, que se sellará diariamente tanto en la salida como en los Controles de Paso.

El evento cuenta con Metzeler y Touratech como patrocinadores oficiales -ofreciendo asistencia en carretera- y de la agencia de viajes Nautalia. Para más información sobre el PuntAPunta 2017 y las inscripciones, puedes visitar la página web de BMW.

Deja un comentario