Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Puja por las fotos del último viaje en moto de ‘Obi-Wan Kenobi’ y ‘Mordred’

Publicado

el

La casa de subastas de origen británico pondrá a la venta el próximo 8 de enero en su ya tradicional Las Vegas Motorcycle Auction, que como siempre se celebrará en el Hotel y Casino Bally’s de la capital del estado de Nevada, una colección de 32 fotografías que ilustran ‘Long Way Down’, la aventura en moto llevada a cabo por los actores Ewan McGregor y Charley Boorman en 2007.

El escocés, ‘Obi-Wan Kenobi’ en los tres primeros episodios de la saga intergaláctica ‘Star Wars’, y el inglés, ‘Mordred’, el hijo fruto de las relaciones incestuosas entre el Rey Arturo y su hermana la bruja Morgana en el film ‘Excalibur’ –película dirigida también por su padre–, cruzaron Europa y África de norte a sur; desde John o’Groats, en Escocia, hasta Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Para ser exactos, se subastarán 27 fotos de 22×26 cm y 5 de 26×30 cm. Bonham estima que el valor de este lote, el número 50 –subasta 22125–, se sitúa entre los 4.000 y 5.600 euros. Todo el dinero que se recaude con su venta estará destinado a UNICEF.

‘Long Way Down’ fue el segundo proyecto televisivo que unió a McGregor y Boorman tras ‘Long Way Round’, llevado a cabo tres años antes y con el que viajaron en moto desde Londres hasta Nueva York partiendo hacia el este y tras casi 20.000 kms. Más información y pujas en www.bonhams.com/auctions/22125/lot/50/.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos