Connect with us
Publicidad

MotoGP

Puig: “Respeto a Rossi, pero en la vida todo tiene su momento”

Publicado

el

Alberto Puig dice las cosas que piensa, sin filtro: si hace un par de días afirmaba que Dani Pedrosa, “para ser campeón de MotoGP, hubiera tenido que asumir unas cosas que no ha hecho. En la vida nadie te regala nada, y ha habido otros que han querido más ganar el título”, declaraciones a las que el de Castellar respondió en Twitter, ahora, en una entrevista de ‘La Vanguardia’, el responsable deportivo del equipo oficial Honda habla de Valentino Rossi:

Valentino ha sido un grandísimo piloto. Tiene todo mi respeto: con la edad que tiene, sigue con las ganas y la no aceptación de no poder ganar, y con talento para ir rápido”, alaba inicialmente Puig,“pero le está costando aceptar que su momento ya ha pasado. A veces, las formas que utiliza para seguir no son las correctas”, afirma Puig. “Respeto a Rossi, pero en la vida todo tiene su momento y, le guste o no, Marc es el número uno. A veces uno debe pararse y pensar”.

Una manera de hacer que, según el mánager deportivo del Repsol Honda, es muy distinta  a la de Marc Márquez:

“A Márquez no le importa en absoluto la corriente de opinión que intenten generar desde el entorno de Vale, al contrario: hemos sentido su debilidad (la de Rossi) en sus acciones”, afirma sin titubear. “En ningún momento he visto a Márquez fuera de órbita, ni haciendo acciones con maldad hacia Rossi: siempre fueron incidentes de carrera”.

5 Comentarios

5 Comments

  1. Lailawar

    17/12/2018 at 9:51 pm

    Como Marquez es el numero 1 , que corra solo él, no Alberto? Alguna aspiración podrán tener los demás, no? Muy feo esto de hablar así de Pedrosa a estas alturas. Te has coronao

  2. Agustín Hernández

    19/12/2018 at 8:15 am

    Me gustaría saber, porque te has tomado el atrevimiento de hablar de pilotos que han ganado mundiales cuando tú no has ganado nada en tu vida activa como deportista. Es muy feo y de mala educación hablar por la espalda y sobre todo para coger popularidad y para no caer en el olvido.
    Creo que deberás buscar otra forma de hacerte notar, pero hablando de Pedrosa o Rosi, lo que te vas a buscar son más detractores que admiradores.
    Creo que debes darte cuenta que tú tiempo ya pasó.
    Ah, y lo digo con todo respeto.
    Saludos.

  3. Jose

    19/12/2018 at 3:34 pm

    Es penoso que un piloto como lo has sido tu ( Alberto) hable asi de los que siguen en activo que han ganado lo que tu nunca pudiste….aunque pensandolo mejor lo mas seguro que tu nunca le pusiste las ganas de ganar un campeonato.

  4. marru59

    20/12/2018 at 12:29 am

    Marc es el Nº1, porque esta en el equipo Repsol y en la moto Honda HRC Nº1. Ya hemos visto en Jerez a Nakagami con la moto de C. Crutchlow. Parece que es «la moto» ganadora de campeonatos y no de carreras aisladas. Si Rossi se tiene que retirar, tendrías que pedir lo mismo para los que han quedado detrás.

  5. LUJAN

    31/01/2019 at 7:59 pm

    Este tipo huele a esos que tienen el «tufillo» de ciertas propias frustaciones. No vale la pena explayarse en sus opiniones.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos