Puig: “Respeto a Rossi, pero en la vida todo tiene su momento”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Puig: “Respeto a Rossi, pero en la vida todo tiene su momento”

Publicado

el

Alberto Puig dice las cosas que piensa, sin filtro: si hace un par de días afirmaba que Dani Pedrosa, “para ser campeón de MotoGP, hubiera tenido que asumir unas cosas que no ha hecho. En la vida nadie te regala nada, y ha habido otros que han querido más ganar el título”, declaraciones a las que el de Castellar respondió en Twitter, ahora, en una entrevista de ‘La Vanguardia’, el responsable deportivo del equipo oficial Honda habla de Valentino Rossi:

Valentino ha sido un grandísimo piloto. Tiene todo mi respeto: con la edad que tiene, sigue con las ganas y la no aceptación de no poder ganar, y con talento para ir rápido”, alaba inicialmente Puig,“pero le está costando aceptar que su momento ya ha pasado. A veces, las formas que utiliza para seguir no son las correctas”, afirma Puig. “Respeto a Rossi, pero en la vida todo tiene su momento y, le guste o no, Marc es el número uno. A veces uno debe pararse y pensar”.

Una manera de hacer que, según el mánager deportivo del Repsol Honda, es muy distinta  a la de Marc Márquez:

“A Márquez no le importa en absoluto la corriente de opinión que intenten generar desde el entorno de Vale, al contrario: hemos sentido su debilidad (la de Rossi) en sus acciones”, afirma sin titubear. “En ningún momento he visto a Márquez fuera de órbita, ni haciendo acciones con maldad hacia Rossi: siempre fueron incidentes de carrera”.

Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos