Puig: “Marc y la Honda están claramente dos pasos por delante”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Puig: “Marc y la Honda están claramente dos pasos por delante”

Publicado

el

Alberto Puig Marc Márquez

Alberto Puig, el director del Repsol Honda, no solo no está no comparte la idea de los que creen que el campeón del mundo se debía haber conformado con la tercera plaza tras su impresionante remontada, sino que cree que con algunas vueltas más, Márquez habría ganado la carrera:

Todos hemos visto y entendido el nivel de Marc. Ha quedado claro que no hay ninguna duda sobre esto: su Honda RC213V y él mismo, están claramente dos pasos por delante”.

“No solo era un poco más rápido: era mucho más rápido que todos los demás. La diferencia, nos guste o no, sigue creciendo año tras año”, afirma el mánager del Repsol Honda.

Si hubiésemos tenido 4 o 5 vueltas más, podría haber atrapado a Quartararo, ya que Marc iba un segundo más rápido”.

A estas alturas Alberto Puig sabe que si Márquez se ve capaz de quedar segundo, no se conformará con ser tercero:

“Sabemos qué tipo de piloto tenemos. Hoy, una vez más, ha demostrado quién es. Pero ahora está lesionado y tiene que descansar, tratar de recuperar su brazo y cuando esté listo, volverá a luchar por la victoria”.

“Estas cosas suceden cuando eres Marc Márquez… él hace cosas excepcionales. No tiene nada de lo que arrepentirse. Nuestro equipo tiene un tremendo respeto y admiración por lo que hace”, finaliza.

Álex: “Marc ha demostrado por qué es el campeón”

Álex Márquez pudo ver a su hermano en pista justo después de que regresase de su excursión por la grava en la 16ª  posición:

“Justo ha entrado delante mío y en 3-4 vueltas ha desaparecido. Parece que no va rápido, pero es el que hace más metros y el que sabe empujar más el neumático”.

 “El primer error le costó la carrera, pero si fuera un fan, el espectáculo ha sido impagable y él sacó el musculo que tiene. Ha sido el único que copió el ritmo de entrenamientos, y en cualquier condición ha sido rápido y ha enroscado el mango hasta el final. Ha hecho una demostración de por qué es campeón y uno de los mejores”.

El actual campeón de Moto2 agregó: “Si mirásemos los datos de Marc de hoy, todos los pilotos estarían hundidos, porque él es increíble. Hoy estuvo increíble”.

Creo que todos los pilotos, aquí en el paddock, sabrán que hoy él fue el ganador de esta carrera, porque fue increíblemente rápido”.

 

Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos