Puerto Lumbreras se viste de gala para el Mundial de Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Puerto Lumbreras se viste de gala para el Mundial de Enduro

Publicado

el

Una de las mayores citas motociclistas que se van a celebrar a lo largo de esta temporada en España es el Gran Premio de España AMV Seguros, en Puerto Lumbreras. Allí se llegará, después de celebrarse las carreras de Chile y Argentina, con Antoine Meo cómo líder de E1, Alex Salvini de E2, Christophe Nambotin de E3 y Giacomo Redondi en Junior. En estas cuatro grandes categorías tenemos a representantes de nuestro país que han terminado las carreras ya disputadas con más o menos buenos resultados. Iván Cervantes, tercero en E2, es el que mejor clasificado.

Además de los que han competido en las dos pruebas mundialistas mencionadas -Mario Román, Víctor Guerrero, Lorenzo Santolino, Oriol Mena, el propio Cervantes, y Cristóbal Guerrero, que estuvo en Chile pero no en Argentina-, va a haber un gran número de riders españoles en Puerto Lumbreras. Entre ellos Laia Sanz, actual campeona del Mundo de Enduro Féminas, que empezará en Murcia la defensa de su corona, Kirian Mirabet, Josep García o Ramón Quer, habituales en los pódiums del nacional.

No cabe duda de que van a ser cuatro días de auténtico espectáculo y el Motoclub Nogalte verá recompensado todo el trabajo que ha realizado desde hace meses para que el evento sea un éxito. El rally constará de 45 km con 4 vueltas. El paddock estará ubicado en el Recinto Ferial Puerto Lumbreras y el Parque Cerrado, para que los aficionados puedan admirar las motocicletas de los participantes, en la Rambla de Nogalte.

Durante el fin de semana habrá espectáculos musicales, firma de autógrafos de los pilotos y un sinfín de actividades dedicadas al mundo de las dos ruedas.  
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos