Puertas Abiertas Moto Guzzi 2014: Vive la leyenda en primera persona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Puertas Abiertas Moto Guzzi 2014: Vive la leyenda en primera persona

Publicado

el

La iniciativa que muchas marcas han tomado por abrir las puertas de sus fábricas y mostrar al público todos los secretos que sus instalaciones guardan son muy bienvenidas para los amantes de las dos ruedas. Moto Guzzi, la legendaria marca italiana, quiere hacer lo propio organizando un fin de semana dedicado exclusivamente a entretener a sus asistentes con la apertura de un museo dedicado al majestuoso sello. Por lo tanto, el viernes 12 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a un fin de semana inolvidable cuando la famosa puerta roja con el Águila Dorada de la Via Parodi 57 se abra. Y es que tal acción representará la alegría de la marca por acoger a miles de personas que no querrán dejar escapar la ocasión de conocer los secretos mejor guardados de la fábrica situada en la pequeña localidad de Mandello del Lario

Con un calendario de actividades muy completo, los participantes en esta iniciativa podrán visitar las míticas cadenas de montaje de los motores en V más famosos de la historia, como también la línea de montaje de sus motos o el histórico primer túnel de viento realizado en Europa en 1950 y que permanece inalterado como testamento único de la historia de la marca de Mandello del Lario.

Y aunque algunos vayan a fijarse en la historia que esconden los muros de la fábrica lombarda, la mayoría solo buscarán escuchar el rugido de los motores que se cuecen allí mismo. Los días 13 y 14, cualquier participante podrá probar algún modelo de la Guzzi California por las carreteras de la zona del Lago de Como, una experiencia que, sin duda, no olvidarán. Aun así, en otra zona se podrá probar los modelos de cualquier gama de Moto Guzzi, donde se podrán conocer las particularidades de cada máquina. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos