Publicidad “picante” by Harley-Davidson

Con casi toda seguridad, antes de haber leído esta noticia, ninguno de vosotros respondería que sí a la pregunta ¿crees que te podría sorprender Harley con una campaña de publicidad? Y es que la firma de Milwaukee se caracteriza por sus originales anuncios, en los que nos vende más la filosofía Harley que el modelo que pretenden promocionar.

Sin embargo, en esta ocasión hasta el más pintado se sorprenderá al ver la campaña elaborada por la agencia Y&R Prague para la filial de la firma americana en la República Checa. En ella se presentan, bajo el leitmotiv Stop Reading, Start Living, una serie de portadas de libro que tienen unos títulos bastante picantes en algunos casos: “La relación entre chicas y sus consecuencias sociales”, “Cachetes y los debates post-estructuralistas”,  “Reflexiones acerca de las teorías contemporáneas sobre las MILF (Mother than I’d Like to Fuck)”,…

Os dejamos la serie completa de los “libros” que Harley y/o Y&R Prague han escogido para esta campaña. ¿Qué os parece?

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...