Y ya que hemos hablado de aplicaciones para móvil, aquí va una tercera: My Garage. Con ella puedes seleccionar la Yamaha que prefieras e, igual que puedes hacer desde la web, configurarla con los accesorios que elijas. Así podrás ver cómo quedan y el precio final de la moto de tus sueños.
Ahora bien, si después de leer la prueba de la Yamaha YZF-R1 M te has quedado con las ganas de tener una, nosotroste contamos cómo reservar la tuya.
La frenada trasera es la misma en las versiones R1 y R1M. Entre las múltiples opciones de personalización para carreras está contemplado el paso a pinzas Brembo delanteras de competición.
La IMU, que mide aceleración en tres ejes y velocidad angular en otros tres, es la base en la que se apoyan todos los dispositivos de ayuda al pilotaje.
El shifter up&down, denominado aquí QSS, permite regular su actuación a base de buscar equilibrio entre suavidad y rapidez.
El orden de encendido del Crossplane CP4 es la clave para que, sofisticadísima electrónica aparte, la potencia generada resulte sumamente fácil de aplicar al suelo.
Los faros LED DRL siguen escondidos en las angulaciones frontales de un carenado que, recordemos, se realiza íntegramente en fibra de carbono.
5 Las suspensiones electrónicas 2.0 de Öhlins incluyen la posibilidad de segmentar cada curva en cinco fases diferenciadas.