¡Prueba única! 75 probadores se suben a las Honda NC700 S, NC 700 X y el Integra
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Prueba única! 75 probadores se suben a las Honda NC700 S, NC 700 X y el Integra

Publicado

el

En el Solo Moto Actual nº1884 habéis podido encontrar una prueba muy especial: la de un amplio surtido de lectores opinando acerca de tres modelos de la gama Honda.
¿Qué porqué los lectores y no nosotros, los probadores habituales? Pues porque quienes formamos el equipo de pruebas de Solo Moto no sabemos cuántas veces habremos oído eso de “¡qué envidia, ojalá yo pudiese probar con vosotros!”.
Bueno, hemos creído que ya había llegado el momento de compartir esa experiencia con todos vosotros, así que hace unas semanas comenzamos a organizar un enorme test en el que contaríamos con vosotros, los lectores de Solo Moto, para evaluar las motos a probar. Decidimos hacerlo con lo la nueva gama 700 de Honda, las dos NC y el Integra, modelos aptos para un enorme abanico de público. Es un test muy duro, solo apto para marcas que estén absolutamente convencidas de la calidad y el buen hacer de sus productos, puesto que el espectro de probadores que lo realizan es de lo más variopinto.

Para la prueba diseñamos un recorrido de ciudad, vías rápidas y un tramo virado de montaña, a realizar de ida y de vuelta; de modo que todos pudieseis evaluar al menos dos modelos en cada turno. Cada grupo seguía la misma mecánica a la hora de probar: tras un brieffing en el que se comentaban las distintas peculiaridades de cada uno de los modelos, se explicaban las normas básicas de seguridad a seguir durante el test, y se asignaban los modelos, tanto para la ida como para la vuelta. A partir de ahí nos fuimos desplazando en grupos de seis lectores, guiados por nuestro equipo de pruebas.

La toma de contacto, de una hora de duración, sirvió para que cada uno de nuestros invitados tuviera oportunidad de evaluar al menos dos de los modelos en condiciones reales de uso: tráfico, semáforos, curvas de todo tipo… Incluso hubo grupos que tuvieron que soportar una climatología cambiante, desde el calor intenso hasta tormentas con granizo. Lo mejor de todo fue que todos y cada uno de los tests se hicieron dentro de los parámetros del más absoluto sentido común, de modo que saldamos dos días completos de incesantes pruebas sin haber sufrido ni el menor percance.

A lo largo de dos días los probadores de Solo Moto dimos un sinfín de charlas técnicas y de seguridad, y realizamos muchísimos kilómetros en vuestra compañía. El resultado de estas pruebas es un sinfín de información recogida en los cuestionarios que nos facilitasteis tras saber si los modelos probados son o no lo que esperabais de ellos. Habéis sido muy exigentes, pero debemos decir que en la inmensa mayoría de apartados, los modelos probados os han convencido plenamente. Éstas son algunas de vuestras opiniones, y el resumen de las demás. Gracias a todos, y seguid atentos, porque volveremos a probar con todos vosotros.

Aquí os dejamos con el enlace a la fotogalería  con todos los protagonistas de este primer Focus Test Group de Solo Moto.

Si quieres el número, puedes pedirlo a nuestro departamento de suscripciones

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos