Prueba un Can-Am Spyder
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Prueba un Can-Am Spyder

Publicado

el

El Can-Am Spyder, un vehículo roadster de tres ruedas -dos delanteras y una trasera- que fue presentado el pasado año, podrá probarse en los alrededores de la capital catalana los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el marco del Spyder Tour. El objetivo de BRP con estas sesiones de pruebas es que los interesados puedan experimentar lo que la marca denomina ‘Factor Y’, que deriva de la estructura en Y que tiene este vehículo, que transmite las sensaciones de una moto con la seguridad de un coche.

Cada jornada estará divida en dos partes. La primera de ellas consistirá en una prueba en un circuito cerrado, para que los conductores puedan familiarizarse con el manejo del Spyder y descubrir cómo funcionan el ABS y la dirección asistida, diferentes tanto a los de una moto como a los de un coche. La segunda etapa de la prueba consistirá en una excursión por carretera, guiada por monitores, en la que los usuarios podrán comprobar las cualidades del Spyder.

La inscripción se podrá hacer a través del teléfono 902 575 028. Las plazas para estas pruebas serán limitadas, por lo que BRP España recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos