PUBLICIDAD

BMW C 400 X: con un toque deportivo

Ya sabes que los próximos días 29 de junio (Madrid), 30 de junio (Málaga), 1 de julio (Valencia) y 2 de julio (Barcelona) vamos a recorrer cada una de las capitales sobre los BMW C 400 X y C 400 GT. En cada una de ellas tenemos un un modelo de cada versión para ti. ¿Quieres venir con nosotros y visitar con Solo Moto tu propia ciudad en los espectaculares modelos de gama media de BMW? ¡Serás protagonista en una jornada de excepción!

Si tu estilo es más sport que rutero, tu preferido será el nuevo C 400 X. Te lo describimos un poco, para qué veas todo lo bueno que te pierdes si no participas: el BMW C 400 X es más compacto visualmente de lo que realmente es, puesto que su parte ciclo es exactamente la misma que la de su hermano de Gran Turismo. Pero esas líneas estrechas y angulosas, así como una pantalla frontal escueta, facilitan que nos recuerde más a un 250-350 por tamaño. Sube y baja del caballete con facilidad, y a sus mandos mantenemos una posición cercana a los ruedas altas: sentado “en cuatro”.

Esa posición es la que mejor combina el confort con el control total sobre el vehículo. Antes de arrancar habremos sacado nuestro casco del interior del cofre, ubicado en unos cuartos traseros muy compactos gracias al sistema Flexcase, que permite expandir el interior del alojamiento hacia la rueda trasera. Descuida, que no puede accionarse el interruptor de puesta en marcha del motor sin cerrarlo adecuadamente, no hay posibilidad de accidentes.BMW C 400 X

Potente y equipado

El motor, de 350 c.c y apto para el permiso A2, es muy directo y logra en los primeros metros una aceleración muy gratificante, digna de mayor cilindrada. En cuanto a equipamiento, la marca germana ha preparado un buen número de opciones con el que configurar tu propio BMW C 400 X, hacer tu modelo único y a tu medida. A destacar la opción del Connected Ride, la enorme y vistosa pantalla TFT capaz de informar de todo lo imaginable. ¡Incluso permite navegar siguiendo las instrucciones recibidas desde el smartphone!

No solo es bueno en la ciudad: si te gustan las carreteras reviradas, el tacto del BMW C 400 X a la hora de cambiar de dirección sin notar oscilaciones de suspensión, de frenar fuerte o de abrir el acelerador sin sentir que la mitad trasera se mueva de más, te encantará. Lo que es muy gratificante es ver que el chasis es muy reactivo pero estable, y que si viene un curvón y entras en él sin preocuparte de bajar la velocidad, por donde lo pienses pasará sin perturbarse. Es muy rápido en esas maniobras, las de entrada en curva, como una moto.

 

Seguridad ante todo

En cuanto a seguridad, dispone de control de par de serie, algo útil si encontramos algunos de esos suelos especialmente deslizantes que todos conocemos y tememos. No hay más que recordar qué pasa con modelos que no tienen ni ABS ni control de tracción en la mayoría de barreras de peaje, gasolineras, aparcamientos de centros comerciales, o en muchas zonas costeras, por ejemplo.

Presenta un precio de partida muy competitivo, de 6.990 euros, y podrás personalizarlo con las numerosas opciones que la marca germana ha preparado para él. El caso es que estamos seguros de que te han entrado ganas de probarlo. Y no habrá mejor manera de hacerlo que acompañándonos en una de las espectaculares y divertidísimas cuatro jornadas que hemos preparado para ello. Inscríbete en nuestra web de eventos para poder lograr una de las dos plazas disponibles en cada una de las ciudades.

Deja un comentario