Prueba un BMW C 400 X o GT
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Sube a un BMW C 400 X o GT y enséñanos tu ciudad!

Publicado

el

BMW C 400 X Y GT

¿Quieres enseñarnos lo que más te gusta de tu ciudad sobre los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT? ¡Te dejamos uno para que nos acompañes a descubrir tu capital con todos los gastos pagados!

Con el #BMWC400COMMUTERTOUR ponemos a tu alcance la posibilidad de que nos enseñes tu capital probando un de los renovados scooters urbanos e interurbanos de la firma germana, los C 400 X o GT. Estaremos el próximo día 29 de junio en Madrid, el 30 en Málaga, el 1 de julio en Valencia, y el 2 de julio en Barcelona. Disponemos de dos plazas para cada una de las cuatro ciudades, dos ganadores en cada una de las cuatro capitales que podrán acompañarnos con un C 400 cada uno, quienes serán los protagonistas de los reportajes que realizaremos en la revista Solo Moto Magazine y en solomoto.es.

BMW C 400 X Y GT

BMW C 400 X

Queremos que seas tú quien, disfrutando de los nuevos scooters de media cilindrada de BMW, nos lleves a los rincones que más te gustan de donde vives, y quien disfrute junto a nuestro equipo de la gastronomía de tu zona. No te deberás preocupar de nada más que de contarnos a qué puntos de tu ciudad te gustaría llegar en los C 400 X y GT, y nosotros nos encargaremos de todo. ¡Sé tú quien enseñe al mundo lo que querrías que nadie se perdiese de la capital donde vives! Hazlo de la mejor manera posible, recorriendo la ciudad sobre unos scooters ágiles, tecnológicos, confortables y sorprendentes, tanto en el tráfico urbano como entrando o saliendo de la urbe. ¡Podrás disfrutar de ellos durante toda la jornada!

BMW C 400 X Y GT

BMW C 400 GT

No pierdas la oportunidad de probar un BMW C 400

¿Quieres ser guía local de lujo por un día, desplazándonos con los fantásticos BMW C 400 X y GT? Pues corre a inscribirte clicando aquí ¡No te quedes sin tu plaza!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos