Prueba motos eléctricas en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Prueba motos eléctricas en Barcelona

Publicado

el

Going Green, empresa distribuidora de las motos eléctricas Vectrix en España, organiza para los próximos miércoles 29 y jueves 30 de abril una jornada de puertas abiertas para que todo el mundo pueda probar sus vehículos y conocer de primera mano como se siente uno al montar en una moto eléctrica.

Esta jornada de puertas abiertas se celebrará en las instalaciones de CORAUTO 2000 (C/ Montserrat Roig, 38-40 en L’Hospitalet de Llobregat) en horario de 10 a 20 horas el miércoles 29 y hasta las 14:00h. el jueves.

Además, en la presentación se entregará información explicativa y se mostrarán vídeos sobre el funcionamiento de este tipo de vehículos, así como comparativas sobre consumo, durabilidad, resistencia y autonomía de estos transportes en contraposición con los vehículos tradicionales.

Los modelos que se presentan para el año 2009 son el VX-1, el VX-1e y el VX-2, con velocidades máximas de entre 45 y 110 km/h y autonomías de entre 50 y 90 kilómetros. Sus precios también oscilan entre los 4.000 euros y los cerca de 8.000 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos