PUBLICIDAD

Prueba la gama de Royal Enfield

¿Quieres probar la gama de Royal Enfield? Pues durante los meses de septiembre y octubre, si estás cerca de Madrid o Barcelona, tendrás la oportunidad de subirte a las últimas novedades de Royal Enfield.

Y es que la legendaria marca india, de origen inglés, propone dos fines de semana, uno en cada una de las ciudades, durante los cuales podrás probar las últimas incorporaciones al catálogo de Royal Enfield.

Desde la nueva Royal Enfield Meteor 350 a las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650, así como la popular trail Himalayan 410.

PROBAR ROYAL ENFIELD

Las novedades de Royal Enfield

Con la Himalayan la marca dio un claro golpe de timón a su trayectoria, que posteriormente se confirmó con la llegada de las dos bicilíndricas de 650.

Ahora, con la recién presentada Meteor 350, Royal Enfield confirma su intención de crecer en nuestro continente poniendo el punto de mira en un público más amplio y más urbanita, aunque igual de comprometido con la imagen clásica que caracteriza todos los modelos de la marca.

Así que ya sabes, si estás pensando en comprar alguna de ellas o, simplemente, quieres conocer de primera mano su comportamiento dinámico y las prestaciones que ofrecen sus mecánicas, no lo dudes, apúntate en la página web específica que Royal Enfield ha creado para este evento y reserva tu plaza.

Y hazlo cuanto antes, porque el aforo está limitado debido a las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19.

En Madrid se celebrará los días 24 a 26 de septiembre, mientras que en Barcelona las fechas reservadas para el evento serán del 8 al 10 de octubre.

Deja un comentario