Prueba equipamiento: Pantalón Richa Spirit
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Pantalón Richa Spirit

Publicado

el

Richa es una marca que poco a poco pero sin pausa se va haciendo un hueco entre las marcas más importantes en equipamiento para motoristas, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

Una buena muestra de ello es este pantalón de turismo, el modelo Spirit, que está realizado en cordura y que cuenta con la tecnológica membrana c-change, que tiene la particularidad de ser morfovariable, ya que sus poros se abren ante un aumento del calor y la humedad, permitiendo la transpiración, mientras que se cierran ante una disminución de la temperatura, actuando como impermeable y paravientos. Además, el forro térmico interior es desmontable para el verano y dispone de protecciones en rodillas y caderas.

El que tenemos lo utilizamos para todas las pruebas y presentaciones de trail o gran turismo y la verdad es que está impecable, como nuevo, y tan solo algún que otro mosquito pegado delata que ya se ha estrenado.

Su precio ronda los 225-350 euros y no puede decirse que sea un pantalón económico, pero sí que es de los que tiene el mejor precio dentro de esta categoría de pantalones de última generación.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos