Prueba equipamiento: Pantalón Draggin Jeans
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Pantalón Draggin Jeans

Publicado

el

El fabricante australiano Draggin Jeans fue el primero en crear una gama de pantalones y chaquetas ‘jeans’ para ir en moto con seguridad y al mismo tiempo, poder usarlas sin moto y sin la sensación de ‘ir vestido de motero’.

Los Draggin están hechos de un grueso denim, el habitual tejido de los vaqueros con base de algodón y en su interior están reforzados con kevlar en los puntos críticos en caso de arrastrón. También, tanto en las caderas como en las rodillas, hay protecciones semirrígidas fácil y rápidamente extraíbles, ya que se adhieren con velcro.

Nuestros Draggin’ Jeans tienen la friolera de unos 10 años y muchos, muchos kilómetros, conservando todavía muy buen aspecto. Tan sólo una quemadura en la base de una pernera, fruto del contacto de un colector de escape muy caliente y un pequeño desgarro provocado por un gancho son los únicos daños detectables en todo este tiempo.

Los hemos lavado un montón de veces, siempre en la lavadora, y muestran un perfecto aspecto una vez limpios. Cuando hay que andar con ellos es mejor quitar las protecciones (muy fácil) ya que molestan al andar. Tras 10 años el diseño ya no es muy actual, pero siguen siendo unos vaqueros y además sirven para todo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos