Prueba equipamiento: Guantes Sinisalo Grant
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Guantes Sinisalo Grant

Publicado

el

Sinisalo no es una de las marcas más conocidas en equipamiento, pero que cada vez vemos más en las tiendas especializadas debido a su buena relación calidad-precio. Disponen de una buena gama de chaquetas y también de botas y guantes.

En este caso nuestros guantes son el modelo Grant, para turismo y ciudad, realizados en piel de cabra. Cuenta con protecciones rígidas en los nudillos y palmas acolchadas. Disponen de membrana impermeable Bemberg y forro térmico de 100 gr, con ajuste en puños y mangas. Los nuestros los usamos diariamente tanto para ir a trabajar, ahora que ya han llegado el frío y la lluvia, como para nuestras pruebas.

Tras realizar muchos kilómetros con ellos podemos decir que son muy cómodos y que ofrecen un buen equilibrio entre tacto y confort. Con un precio que no llega a los 100 € no les podemos pedir que calienten como unos del doble de precio, pero sí que lo hacen más que dignamente. Echamos de menos una caña más larga para que las mangas de la chaqueta entren más fácilmente, pero aun así son altamente recomendables. Y como podéis ver en las fotos, están aun como nuevos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos