Prueba equipamiento: Guantes Held Troy
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Guantes Held Troy

Publicado

el

No es de las marcas más conocidas de guantes, pero Held te ofrece un guante con una excelente relación calidad-precio. Tras más de seis meses de un uso diario, incluyendo tanto desplazamientos como pruebas de motos, el Held Troy nos ha convencido. Apenas presenta síntomas de envejecimiento, salvo las ligeras marcas de goma de los puños de la moto en la parte blanca de la palma.

Es un guante cómodo, que tras pocos días de uso se adapta perfectamente a la mano. Las protecciones rígidas en los nudillos y las semirrígidas de las falanges no molestan en absoluto; hay una parte acolchada en la palma que contribuye al confort. Tiene un cierre de ajuste estrecho en la muñeca y otro más ancho para ajustarlo a la manga de la chaqueta. También dispone de pequeñas perforaciones de aireación en el dorso de la mano.

El Held Troy es un guante de sport-turismo, que permite tanto meterse en un circuito como viajar con ellos, aunque está claro que ni es un guante de circuito ni uno de turismo, pero que es un excelente todo uso. Y que aguanta bien el paso del tiempo…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos