Prueba equipamiento: Guantes Held HRD Racing
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Guantes Held HRD Racing

Publicado

el

De Held ya hemos analizado tanto chaquetas como guantes, de los que hemos destacado en especial su gama rutera de invierno.

En este caso los protagonistas son los HRD Racing, unos guantes sport realizados en una elástica piel de canguro, y pensados tanto para un uso deportivo en carretera como en circuito.

Así, cuentan con protecciones rígidas en los nudillos, semirrígidas en palma y meñique, y blandas en el resto de dedos. Se ajustan a la muñeca mediante una correa con velcro y a los puños por cierre de velcro. Como todos los guantes deportivos, no disponen de forro interior para mejorar el tacto. Otro detalle es que tienen una banda de goma en el índice para limpiar la visera del casco.

Nuestros guantes tienen ya unos cuantos años y de hecho, este modelo concreto ya no se fabrica. Han sido sustituidos por otros similares y con las mismas características, como son los Held Sensato, por ejemplo. Han superado miles de kilómetros, de diversas motos y unos cuantos años y su aspecto sigue siendo bueno. La piel está en prefectas condiciones, así como las protecciones, y tan sólo un descosido en uno de los velcros denota que tienen mucha guerra encima.

El tacto que ofrecen es muy bueno, aunque desde luego y por la falta de forro interno su uso se limita al buen tiempo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos