Prueba equipamiento: Guantes Alpinestars GP Pro
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Guantes Alpinestars GP Pro

Publicado

el

He aquí unos guantes sin compromisos: han sido pensados y diseñados para circuito, y de hecho muchos pilotos del Mundial los usan. Como tales, se busca la protección y el tacto por encima del confort puro: hay protecciones de carbono en los nudillos, de policarbonato en las muñecas, de kevlar en las palmas, etc. Y para ajustarlos al máximo al mono hay un potente velcro en la parte del antebrazo y una correa en la muñeca. Los dedos meñique y anular van unidos para minimizar la posibilidad de lesiones.

Cuando están nuevos son bastante rígidos, como la mayoría de guantes deportivos, aunque con unas pocas veces que los usemos se vuelven más flexibles y se adaptan bien a las manos. Este tipo de guante no lleva forro interior, para lograr el mejor tacto posible, y especialmente al principio se nota la rugosidad del reverso de la piel, como en todos los de su categoría. Como comentamos, no buscan un gran confort para viajar, sino el mejor tacto posible y la máxima protección en caso de caída.

Nuestros GP Pro llevan ya una considerable cantidad de kilómetros en circuito y carretera y no muestran señales apreciables de degaste. Tan sólo algo de suciedad en la parte blanca de la palma debido al roce de los puños de la moto muestra que están usados, pero con un poco de jabón parecerían nuevos. Todavía les queda mucha guerra.

No son unos guantes económicos, pero justifican plenamente su precio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos