Prueba equipamiento: Guantes Acerbis Brandish

Ligeros guantes de verano, confeccionados en poliéster y piel de cabra, que tienen protecciones blandas en los nudillos y falanges, y de un parche acochado en la palma. Disponen también de bandas de goma en el dorso para limpiar la visera y se ajustan a la muñeca con un cierre por velcro.

Como están pensados para un uso veraniego están perforados por su parte superior, tanto en la piel como en el poliéster, y en la parte interior están forrados con un ligero tejido de terciopelo para proporcionar confort. Sirven tanto para un uso urbano como en carretera, descartándose el circuito. Son cómodos y frescos, ofreciendo un excelente tacto. El fino forro de terciopelo no resta sensibilidad a los mandos y sí mejora el confort, comparado con unos guantes 100% racing de circuito, que carecen de forro interno.

Tras más de un año de uso (y no siempre en verano) siguen manteniendo un excelente aspecto, como se muestra en las fotos. La única pega que les podemos encontrar son quizás unas protecciones más contundentes, especialmente si los usaremos por carretera. Por lo demás, nos parecen unos buenos guantes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...