Prueba equipamiento: Guantes Acerbis Brandish
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Guantes Acerbis Brandish

Publicado

el

Ligeros guantes de verano, confeccionados en poliéster y piel de cabra, que tienen protecciones blandas en los nudillos y falanges, y de un parche acochado en la palma. Disponen también de bandas de goma en el dorso para limpiar la visera y se ajustan a la muñeca con un cierre por velcro.

Como están pensados para un uso veraniego están perforados por su parte superior, tanto en la piel como en el poliéster, y en la parte interior están forrados con un ligero tejido de terciopelo para proporcionar confort. Sirven tanto para un uso urbano como en carretera, descartándose el circuito. Son cómodos y frescos, ofreciendo un excelente tacto. El fino forro de terciopelo no resta sensibilidad a los mandos y sí mejora el confort, comparado con unos guantes 100% racing de circuito, que carecen de forro interno.

Tras más de un año de uso (y no siempre en verano) siguen manteniendo un excelente aspecto, como se muestra en las fotos. La única pega que les podemos encontrar son quizás unas protecciones más contundentes, especialmente si los usaremos por carretera. Por lo demás, nos parecen unos buenos guantes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos