Prueba equipamiento: Chaqueta Sinisalo gama Street
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Chaqueta Sinisalo gama Street

Publicado

el

Sinisalo no es de las marcas más conocidas dentro del mundo del equipamiento de moto, pero lleva ya algún tiempo introduciéndose en nuestro país con un producto muy digno y bien hecho. Fabrica equipamiento tanto para ciudad como para carretera y también para off road, y en este caso hemos llevado una chaqueta de su gama ‘Street’, enfocada tanto a carretera como para ciudad.

La que hemos utilizado durante todo este tiempo es discreta, totalmente negra y realizada en cordura, tan sólo unas líneas blancas refractantes, delante y detrás, destacan por encima. A la seguridad de las bandas refractantes se une las protecciones en codos, hombros y espalda.

En cuanto al confort, hay un forro interior desmontable, cremalleras de aireación, de ajuste con los pantalones, etc.

Tras dos años de uso la verdad es que no presenta ningún tipo de desgaste. El color negro ayuda a que no se vea sucia -aunque la lavamos alguna vez-, es cierto, pero tampoco se aprecian signos de desgaste. Todas las cremalleras siguen funcionando perfectamente, así como los velcros, y no hay ningún descosido ni roces en los forros interiores. Aun le queda cuerda para mucho rato.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos