Prueba equipamiento: Chaqueta Rukka Vauhti Gore-Tex
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Chaqueta Rukka Vauhti Gore-Tex

Publicado

el

Rukka fabrica excelentes chaquetas de invierno, con una calidad a la altura de los mejores con un precio contenido para la calidad ofrecida. Un claro ejemplo sería esta chaqueta Vauthi, realizada en Cordura 500, altamente resistente a la abrasión. Gracias a su membrana de Gore-Tex es totalmente impermeable. La cremallera es también de la firma Gore y es totalmente estanca. El forro térmico es desmontable por cremallera, y cuenta con protecciones extraíbles en hombros, codos y espalda. El cierre del cuello es magnético y tienen un suave neopreno de ajuste.

Nuestro compañero Lluís Morales la utiliza desde hace tiempo en invierno, y ha realizado muchas rutas con ella en todas las condiciones imaginables. Lluís está muy contento con las prestaciones de la Vauhti, de la que comenta que abriga mucho y que es totalmente impermeable.

Nos decía que la única cosa que hay que tener en cuenta es lubricar de vez en cuando el cierre Gore con el lápiz que viene junto con la chaqueta, ya que en caso contrario cuesta de subir y bajar. Con esta pequeña precaución, la Rukka es perfecta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos