Prueba Equipamiento: Chaqueta Garibaldi Fox-T
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba Equipamiento: Chaqueta Garibaldi Fox-T

Publicado

el

Bonita chaqueta dentro de la Línea Vintage de Garibaldi, de tipo barbour, realizada en Nyloncord HTN, con protecciones en codos y hombros y de espuma en la espalda. Tiene aireaciones en pecho y espalda y cuatro bolsillos exteriores impermeables con doble cierre por clips y cremallera, además de un bolsillo en la solapa y otro interior.

Es impermeable y dispone de un confortable forro interior desmontable por cremallera. También tiene reflectantes en la espalda -uno de ellos escamoteable y extraíble por clips- más uno pequeño en el frontal Asimismo, se ajusta a los puños y al cuello por clips, a la cintura por hebillas y a la cadera por cremalleras.

Pensada para un uso básicamente urbano, la Fox-T es elegante y puede ser usada fuera del ámbito de la moto. En nuestro caso, la utilizamos diariamente y es francamente confortable y elegante. Gracias a la membrana impermeable Reissa, que también actúa como cortavientos, no pasamos frío ni en carretera. Ideal también para usuarios amantes de las clásicas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos