PUBLICIDAD Billboard

Prueba equipamiento: Chaqueta Dainese 1972

Preciosa chaqueta de estilo retro confeccionada en piel y con forro interior acolchado, no extraíble. Cuenta también con protecciones en codos, hombros y espalda, todas extraíbles mediante velcro.

La cremallera está situada descentrada, al estilo de las chaquetas de los 60 y 70 y tiene un clip para fijar la solapa abierta. Los ajustes de los puños son por cremallera, pero los de la cintura son por doble hebilla en cada costado, dando una imagen más retro. Las franjas blanca-roja-azul de las mangas y espalda refuerzan más esta imagen de motero de aquella época.

Nuestra Dainese 1972 nos acompaña desde hace años y la usamos tanto para pruebas de naked deportivas como de custom, y sigue presentando un excelente aspecto. Hay pocos signos que demuestren que lleva ya casi una década de pruebas y viajes. Es ideal para entretiempo y resiste bien un frío moderado, y de hecho, en ciudad se puede llevar en invierno sin problemas. En verano y circulando en ciudad resulta algo calurosa, al carecer de aireación, pero se puede llevar en carretera sin problemas.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario