Prueba equipamiento: Chaqueta Axo Air Flow

La Axo Air Flow está realizada en nylon de alta resistencia y con muchas perforaciones de rejilla en pecho y mangas, resultando realmente fresca, pero manteniendo la protección necesaria. Para eso también cuenta con protecciones semirrígidas en hombros y codos. Al ser una chaqueta exclusivamente de verano no cuenta con forro interior extraíble.

Si bien en la espalda no dispone de protección de serie (se ha dejado el espacio libre para mejor ventilación), sí que dispone de un bolsillo con cierre por velcro para introducir una protección si lo deseamos.

Otros aspectos prácticos de esta chaqueta son los ajustes por tira de velcro en brazos y cintura y por cremallera en los puños. Además de dos bolsillos exteriores dispone de otro interior por velcro y uno en la solapa con cremallera. También hay reflectantes en los brazos.

Tras más de dos temporadas de uso nuestra Air Flow muestra un aspecto impecable. Nuestro compañero Jordi Mondelo la usa diariamente desde hace más de dos veranos y nos cuenta que es muy cómoda y fresca, ya que el aire circula perfectamente, y que en marcha se tiene la sensación de llevar algo muy ligero.

Con esta chaqueta ya no se podrá decir que circulamos sin chaqueta por el calor.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...