Prueba equipamiento: Casco Scorpion Exo 2000 Air
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Casco Scorpion Exo 2000 Air

Publicado

el

El Casco Scorpion Exo 2000 Air está construido con un material de fibras compuestas llamado TCT, que es ligero y que absorbe bien los impactos. El interior está hecho de espumas de diferente densidad, forradas de tejido antialérgico, desmontable para su lavado. Dispone de sistema de extracción rápida en caso de accidente.

La visera es amplia y tiene botones para adaptar el pin-lock, además de una lámina antivaho incorporada. Se puede bloquear en tres posiciones mediante una palanca. En cuanto a ventilación, dispone de la entrada antivaho en la morrera, dos entradas ajustables en la parte frontal-superior y una de extracción en la parte trasera. Dispone del conocido sistema en los Scorpion de bomba de aire incorporada para ajustarlo a las mejillas.

En el día a día su cierre por doble hebilla tipo D (hebilla de seguridad para un uso en circuito) no es tan práctica como las de cierre por click, pero te acabas acostumbrando y desde luego, en caso de un uso en tandas o en competición es mucho más segura.

Es cómodo y el sistema hinchable por bomba en los carrillos permite ajustarlo bien. La visera ofrece una visión sin distorsiones, y no se empaña con el frío. Uno de los mejores que hemos probado en este aspecto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos