Prueba equipamiento: Casco Schubert SR1
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Casco Schubert SR1

Publicado

el

El SR1 es el casco estrella de la prestigiosa marca alemana, que además de fabricar su propia gama elabora la gama de cascos de BMW.

Como hemos dicho, el SR1 es su ‘top’, realizado en carbono, aunque no por ello es realmente liviano, con sus 1.350 gramos de peso. Ajusta mucho, y de hecho es probable que necesitemos una talla más de nuestra habitual. Una vez puesto, no se mueve y es confortable. El cierre, al tratarse de un casco deportivo, es por hebillas de doble D.

La visera está muy bien realizada y tiene buena visión, sin deformaciones, ni siquiera en los laterales. Cuenta con varias entradas y salidas de aireación y un alerón trasero de dos posiciones (aunque a velocidades legales no hemos visto diferencia entre ellas). También en su interior encontramos, en la zona de cada oreja, unos cierres con el nombre de NRS (Noise Reduction System) que en caso de estar cerrados reducen de manera  notable el ruido aerodinámico.

Es un casco ideal para salidas en moto o para un uso en circuito, ya que es muy estable (tiene un gran trabajo en el túnel de viento) y silencioso, aunque menos práctico para un uso urbano o en viajes. En todo caso, el que quiera un casco deportivo no quedará defraudado por este SR1 de Schubert.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos