Prueba equipamiento: Casco HJC SY-Max III

Prueba equipamiento: Casco HJC SY-Max III

HJC, que actualmente cuenta con tres fábricas en Asia, ofrece una amplia gama de cascos que van desde modelos de off road, a los circuitos, a los cascos urbanos y desde luego, los ruteros, como este SY-Max III, un convertible bien hecho y que podremos utilizar tanto en uso urbano como fuera de la ciudad.

Como todos los convertibles la ligereza no es su punto fuerte, pero no es de los más pesados que hemos probado. El interior es desmontable, para facilitar su lavado. La visera dispone de soportes para ‘pin-lock’, y hay una visera interior tintada, escamoteable, que se opera mediante una palanca que recorre la parte trasera-superior del casco. En la parte posterior hay una salida de aire bajo la deriva aerodinámica y de dos pequeñas salidas en la parte inferior. Tiene, desde luego, entrada de aire regulable en la parte superior delantera y de entrada anti-vaho en la morrera. Otro buen detalle es que en el lado izquierdo hay una preinstalación de bluetooth.

undefined

Esta unidad pertenece a nuestro compañero Edu Parellada desde hace más de 2 años y nos dice que es muy confortable y práctico. Lo único que nos comenta como disfunción es que la articulación del mecanismo de apertura del casco se afloja con el tiempo y éste se cierra solo. La cosa se arregla simplemente apretando los tornillos de dicha articulación. Por lo demás, Edu dice estar satisfecho con su HJC SY-Max III convertible.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...