Equipamiento para motorista
Prueba equipamiento: Casco HJC RPHA Jet
El casco RPHA Jet de HJC está realizado con una mezcla de fibra de carbono, aramida y fibra de carbono, buscando resistencia pero con ligereza. El RPHA pesa 1.200 gramos, con lo que hay considerarlo como un casco ligero.
El interior cuenta con material COOL4EVERTM,que es muy fresco, transpirable, no emite olores y además es antibacteriano. La pantalla es antivaho y el casco cuenta con varias entradas y salidas de aireación. No se trata de un modelo económico, pero es que el HJC RPHA es de lo mejor que se puede encontrar en cacos abiertos.
El nuestro lo usamos básicamente para pruebas de scooters en ciudad, y se muestra muy confortable y fresco. Tanto las aireaciones ACS como el tejido COOL4EVERTM realmente funcionan. Como puede verse en las fotos y tras más de un año de uso, está en perfectas condiciones y listo para afrontar unos cuantos veranos más.
-
Noticias de motosHace 4 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 1 mes
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 4 semanas
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás