Prueba equipamiento: Casco Givi HPS X01
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Casco Givi HPS X01

Publicado

el

Curioso casco convertible, con el que tenemos un casco integral, otro para off road y uno más abierto para ciudad en uno solo, gracias a su mentonera fácilmente desmontable, así como su visera (por si decidimos usar unas gafas de off road con goma).

Para un uso en campo desmontaremos la pantalla de metacrilato y montaremsos la visera de ‘off’, algo muy simple de efectuar. También podemos cambiar las aireaciones superiores (con cierre) por otras con rejilla, como en la foto.

Con la mentonera puesta y la pantalla dispondremos de un casco integral de diseño futurista. Dispone también de una visera ahumada escamoteable, operable con un cierre en la parte izquierda. Como vemos, un casco multiusos digno del mismo inspector Gadget.

El único pero sería su acabado negro mate (en nuestro caso concreto, ya que existen otros acabados brillantes), ya que se raya con facilidad y presenta un aspecto más envejecido de lo que sería deseable. El diseño de la mentonera deja la parte inferior muy abierta y en invierno será necesario incorporar la pieza de cierre anti-viento.

Por lo demás, atractivo y muy funcional.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos