Equipamiento para motorista
Prueba equipamiento: Casco Airoh GP 500
La marca italiana dispone de este magnífico casco para competición, realizado en carbono y kevlar, por lo que resulta especialmente ligero. El usado es el Réplica Julián Simón, aunque también existe el Réplica Andrea Dovizioso, entre otros.
Como casco para carreras que es, el cierre es por doble anilla, y cuenta además con dos tiras inferiores para extracción rápida del forro en caso de accidente. Es cómodo y poco ruidoso, a pesar de contar con un buen número de entradas de aire y extractores. La entrada del antivaho tiene la apertura desde la parte interior de la morrera. En la parte exterior de la visera y como buen casco de competición lleva soportes para protectores desechables. También existe bloqueo exterior de visera.
Tras varios meses de uso, tanto en carretera como en circuito, el Airoh mantiene un aspecto impecable. Tan solo unos ligeros picotazos en su visera, fruto de impacto de gravilla lanzada por otros vehículos, es la única señal de uso. El forro y la espuma se mantienen en perfecto estado. La visera es dura de accionamiento, pensada para un uso en competición, aunque quizás menos práctica para un uso diario.
En definitiva, un casco de gama alta, bien hecho, cómodo y ligero.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento