Prueba equipamiento: Casco Airoh GP 500
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba equipamiento: Casco Airoh GP 500

Publicado

el

La marca italiana dispone de este magnífico casco para competición, realizado en carbono y kevlar, por lo que resulta especialmente ligero. El usado es el Réplica Julián Simón, aunque también existe el Réplica Andrea Dovizioso, entre otros.

Como casco para carreras que es, el cierre es por doble anilla, y cuenta además con dos tiras inferiores para extracción rápida del forro en caso de accidente. Es cómodo y poco ruidoso, a pesar de contar con un buen número de entradas de aire y extractores. La entrada del antivaho tiene la apertura desde la parte interior de la morrera. En la parte exterior de la visera y como buen casco de competición lleva soportes para protectores desechables. También existe bloqueo exterior de visera.

Tras varios meses de uso, tanto en carretera como en circuito, el Airoh mantiene un aspecto impecable. Tan solo unos ligeros picotazos en su visera, fruto de impacto de gravilla lanzada por otros vehículos, es la única señal de uso. El forro y la espuma se mantienen en perfecto estado. La visera es dura de accionamiento, pensada para un uso en competición, aunque quizás menos práctica para un uso diario.

En definitiva, un casco de gama alta, bien hecho, cómodo y ligero.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos