Rainers es de aquellos fabricantes que lanzan productos con una excelente relación calidad-precio, ya sean sus guantes, botas o chaquetas.
Hoy os mostramos unas botas de competición, que usamos en el equipo de pruebas de Solo Moto en sesiones de circuito: se trata de las GP Six, que están disponibles en varios colores y que cuentan con la tecnología STC (System Torsion Control), pensado para evitar lesiones en los tobillos. La zona del empeine y del talón de Aquiles está acolchada, el empeine, talón y tobillos tienen refuerzos de PVC, así como la parte superior de los dedos, y tienen deslizaderas en PVC y titanio. El ajuste es por cierre milimétrico y velcro, y también disponen de diversos reflectantes para su visión de noche.
Las que tenemos en redacción están impecables y tan solo hemos realizado un cambio de deslizaderas, lo único que tenía señales de uso. Por lo demás, como nuevas, incluso su interior. Son fáciles de poner, uno de los problemas habituales de las botas de circuito, y resultan relativamente cómodas. Y su precio es muy bueno: bastante menos de 200 euros.
Te recomendamos