La empresa española de scooters eléctricos Nerva, quiere seguir ampliando su red de ventas por todo el territorio nacional. Gracias al exitoso primer modelo, el Nerva Exe, la marca quiere seguir agrandándose, esta vez con la creación de los Nerva Move Days. Esta iniciativa se celebrará en Madrid durante los días 17, 18 y 19 de junio, donde los interesados podrán disfrutar de una experiencia única. Los potenciales clientes podrán dar una vuelta por la capital en un scooter eléctrico que podrán conocer al detalle. La moto que manejarán tendrá unas baterías más duraderas, seguras y ecológicas, por lo que la autonomía puede llegar hasta los 150 km. Además, la moto ofrece una excelente agilidad para el tráfico denso del día a día de Madrid.
El maxi scooter eléctrico de Nerva que los clientes podrán probar en los Nerva Move Days será el Nerva EXE. Este scooter, ofrece más durabilidad y estabilidad a causa de las baterías de litio-ferrosfosfato que tiene equipadas. Además, su manejabilidad y agilidad son muy buenas, por lo que está pensado para cualquier tipo de desplazamiento, ya sea urbano o interurbano. El EXE también tiene tres tipos de conducciones con diferentes potencias (Eco, Normal y Sport), que se adaptan a las necesidades y demandas de cada usuario.
El EXE, en los Nerva Move Days
Probar algo es importante, prácticamente básico, antes de tomar la decisión final de compra. Por ello, además de ofrecer pruebas de su modelo EXE en toda su red de concesionarios, ahora prepara este evento especial en Madrid. Todos aquellos que estén o quieran acercarse a la capital durante el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio, tendrán la oportunidad de realizar una pequeña ruta por el centro de la ciudad a lomos de este maxi-scooter eléctrico. Una ruta que comenzará en MiMotoParking de Claudio Coello, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, y que pasará por el conocido barrio de Salamanca y la zona de Retiro.
Para los interesados que quieran hacer la prueba de el EXE, solo tienen que registrarse a través de esta página web. Además, Nerva ofrece a los participantes dos importantes ventajas de cara a la posible compra del scooter. La primera es la matriculación gratuita del maxi scooter eléctrico en caso de compra, y la segunda es un 15% de descuento en todas las tarifas de aparcamiento en MiMotoParking.