Connect with us
Publicidad

Rutas

2ª Prueba de Litro Villaviciosa de Odón: Hasta que la gasolina se acabe

Publicado

el

prueba de litro Villaviciosa de Odón 2019

El Veterans Moto Club de Villaviciosa de Odón, la histórica localidad del oeste de Madrid vinculada antiguamente con la nobleza, volvió a recuperar las históricas carreras de litro con motos clásicas desde los años 20.

El punto de encuentro estaba en el centro de la localidad, en el recinto del Vaíllo, cuya zona de padock estaba este año asfaltada.

PruebaLitro-2019-2

Allí se concentraron multitud de motos clásicas de varias marcas y años entre las que no faltaron Guzzi, Bultaco, Ossa, Montesa, Honda, Zundapp, BMW e incluso representación inglesa con Royal Enfield, Triumph y BSA, entre otras marcas.

El objetivo de la carrera no era premiar el que más rápido, sino dar la mayor cantidad de vueltas posibles con un depósito adherido a la moto con un litro de gasolina hasta que se acabara, excepto las motos de categoría pequeñas, que contaban con medio litro.

PruebaLitro-Villaviciosa-Odon-2019_6

Las carreras estaban divididas en cuatro categorías según la cilindrada: 65-125 c.c., 125-350 c.c., 350-500 c.c. y más de 500 c.c.

Las motos ganadoras Prueba de Litro Villaviciosa de Odón 2019

Categoría 65-125 c.c.: Guzzi 65 con 49 vueltas

Categoría 125-350 c.c.: Dólar 175

Categoría 350-500 c.c.: Honda CB 500 four

Más de 500 c.c.: Triumph

PruebaLitro-Villaviciosa-Odon-2019_2

Fueron unas emocionantes y divertidas carreras en las que las motos clásicas demostraron seguir en plena juventud aguantando bastantes vueltas al circuito a un ritmo moderado.

Disfrutó de ellas un numeroso público, de todas las edades, que no quiso perderse este evento en el que se ven auténticas joyas moteras de museo, con su sonido inigualable y difíciles de ver en circulación hoy en día.

PruebaLitro-2019-Foto-grupo

Después de las carreras llegaba la entrega de los numerosos trofeos para los ganadores de las diferentes categorías de las carreras, terminando con una foto oficial de grupo con niños y mayores.

Una vez más felicitar al Moto Club Veterans por hacernos disfrutar del pasado histórico motociclista con estos buenos eventos de motor.

PruebaLitro-Villaviciosa-Odon-2019_3

Esperando ya la tercera de edición de la Prueba de Litro, nos vemos en Villaviciosa de Odón.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos