Prueba de equipamiento: Mochila Ogio
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Prueba de equipamiento: Mochila Ogio

Publicado

el

Hoy no os traemos ningún casco, chaqueta, botas o guantes, pero el accesorio que hemos testado está pensado para moteros y es muy útil para el día a día: se trata de la mochila Ogio, una conocida marca entre los usuarios ya que realiza todo tipo de bolsas específicas para llevar el equipamiento de los motoristas.

La mochila está realizada en gruesa cordura y está muy bien cosida, con rebordes y burletes por todas partes para garantizar la durabilidad. En la parte lumbar está acolchada, las correas de sujeción también lo están y pueden unirse por delante mediante clip. En su parte superior hay un asa para llevarla a mano.

Como en todas las realizaciones de Ogio hay un espacio pensado para cada cosa. Así, encontramos huecos específicos para llevar el portátil, el móvil, el cargador, auriculares, herramientas, tarjetas, camel-back, etc.

La nuestra la utilizamos a diario desde hace dos años y muestra un estado impecable, sin desgastes ni roturas. Lo único en contra que le podríamos encontrar es que tiene tantos compartimentos que a veces nos cuesta encontrar las cosas… 😉

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos